Frappé de Oreo, Para Tomar Heladito, Receta Rápida

por | Oct 15, 2019 | Bebidas | 0 Comentarios

Receta Rápida Para Preparar Tu Frappé

Hay que empezar la semana con un delicioso Frappé de Oreo para endulzarnos el alma !

Este Frappé es sumamente delicioso y refrescante para los días más calientes del verano !!!

Y convierte a las deliciosas galletas oreo en un postre refrescante, perfecto para los que somo bien dulceros y nos gusta el chocolate !

Frappé de Oreo, Para Tomar Heladitooo

Frappé de Oreo, Para Tomar Heladitooo

Este Frappé de Oreo así solo es delicioso, pero coronado con crema batida o chantillí, un poco de chocolate líquido y trocitos de galletas oreo, lo vuelven mucho más apetecible, llamativo e IMPACTANTE !!!!

Sé que les va a encantar esta deliciosa receta, así que apenas lo preparen mándenme fotos a la página de Facebook para ver cómo lo disfrutan !

Se vienen las fiestas de fin de año y las reuniones de verano en pleno 2019.

Para tener un postre deliciosos y fácil de preparar, te dejamos esta receta de Frappé de Oreo.

Ingredientes del Frappé de Oreo

  • Galletas Oreo
  • Café Presto
  • Azúcar
  • Hielo
  • Leche
  • Esencia de vainilla 1 o 2 cucharadas
  • Chantillí
  • Jarabe de Chocolate

¡Tremendo! Toma nota de la receta.

Simplemente lo que vamos a hacer en una licuadora con función frappé o bien con un frasco de vidrio grueso es licuar las galletas oreo, el café Presto, esencia de vainilla, el azúcar, hielo y leche, hasta obtener una mezcla granizada y homogénea.

Servimos en una copa y decoramos con la crema chantillí, jarabe de chocolate y más galleta oreo troceada.
Imagen

Y estamos listos para disfrutar de un delicioso, congelado y refrescante Frappé de Oreo !!!

Para todos los amantes de estas deliciosa Galletas, se que les van a encantar

Recomendación:

Deben quitarle el relleno a las oreo, ya que quedará grasoso.

Consecuencias comer galletas oreo

Las galletas oreo, son unas galletas consumidas por la mayoría de personas, las cuales son muy peculiares, galletas con forma circular unidas por un dulce cremoso, que forman un sándwich. También, las galletas oreo sirven como ingredientes o adornos de otras comidas, especialmente son populares en las malteadas.

Sin duda, son unas galletas que son de buen gusto al paladar, sin embargo ¿qué aportes tiene hacia nuestro cuerpo, hacia nuestra salud, cómo repercute?

¿Hace daño comer galletas oreo?

Debemos entender y aceptar que las galletas oreo no es un alimento saludable, sino que se encuentra categorizada como comida chatarra, las cuales para nuestro cerebro apetece la comida chatarra.

Esto es un fenómeno similar que sucede con el cerebro como si deseara alguna droga, lo mismo sucede con la comida chatarra y en este caso con las galletas oreo, es decir crea una adicción.

Otra consecuencia es que el relleno cremoso contiene grasas trans o saturadas, los fabricantes utilizan este tipo de grasa debido a su bajo costo y además los productos permanecen por más tiempo y las grasas tardan más tiempo en hacerse rancias.

Este tipo de grasas en exceso provoca problemas cardiovasculares y aumento de colesterol.

En conclusión, el cerebro desea comidas con un índice alto en grasas o azucares creando una adicción y las grasas que contiene son peligrosas con el paso del tiempo, provocando problemas cardiovasculares, es por ello que debemos de resistir la tentación de consumir comida chatarra y consumir menos las galletas oreo.

¿TE GUSTÓ? ¡AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

¿te apuntas a los cursos digitales?

Conos De Fruta Con Chocolate Para Niños 🍧🍧

Engríe a tu pequeño Con un Cono de Fruta Saludable Para permitir a nuestros hijos con un rico postre, como los Conos De Fruta, solo nos hace falta...

Arroz con Pollo El Secreto del Sabor

Receta de Arroz con Pollo Simple El arroz con pollo es una receta exquisita que muy seguramente todos hayamos comido desde nuestra niñez, y durante...

Parrillada Argentina, 6 Simples Pasos (Empieza A Comer Desde El Paso 2)

Carnívoros, Sepan Como Disfrutar de sus Parrilladas!!! La temporada de fiestas invita a juntarse con la familia y amigos, en el jardín y disfrutar...

¿quieres recibir las recetas en tu correo?