Tacos Con Camarón Receta Original
Si deseas preparar en casa unos tacos originales y muy al estilo mexicano, indudablemente debes probar estos tacos con camarón, una combinación de sabores que te conquistará desde el segundo uno.
Además de esto si los preparas y los combinas con algo así como un rico guacamole, o bien unas torradas mexicanas, vas a poder improvisar una cena perfecta y que no te va a haber llevado más que unos pocos minutos el tenerla lista.
Toma nota de los ingredientes que vas a precisar para cocinar estos ricos tacos y prosigue las instrucciones.
Ingredientes para los Tacos de Camarón
dos tortitas de maíz por persona
trescientos gr. de camarones o bien gambas
dos tomates
1 cebolla
Cilantro fresco
1 limón
1 chile (opcional)
1/4 de col fresca o bien repollo
Aceite de oliva
Pimienta negra
Sal
Preparación de los Tacos de Camarón
Lo primero va a ser mondar las cebollas y picarlas en juliana.
Pon un chorro de aceite a calentarse en una sartén y cuando esté caliente agrega la cebolla y póchala con un pellizco de sal a lo largo de unos minutos.
Ten cuidado que no se queme.
Si los camarones son congelados, sácalos un rato ya antes de comenzar a hacer esta receta a fin de que se descongelen y sécalos bien con papel de cocina a fin de que echen todo el agua.
Si los has comprado frescos, solo debes pelarlos bien y quitarles el intestino (hilo negro de la barriga).
Cuando veas que la cebolla comienza a estar transparente, agrégale los camarones, un tanto de sal y de pimienta negra, y cocina todo junto a lo largo de múltiples minutos.
Las tortitas vas calentándolas ya en el microondas o bien en una sartén, a fin de que estén listas para utilizarlas en unos pocos minutos.
Con dos minutos van a tener suficiente.
Lava los tomates y trocéalos en daditos.
Agrégalos a la sartén cuando los camarones ya están rosados.
Cocínelos con el resto de los ingredientes a lo largo de unos cuatro minutos.
Remueve en ocasiones.
Ves cortando el repollo y el chile si has decidido incorporarlo.
Una vez el sofrito de camarones esté listo, extiende la tortita, pon una cama de repollo y la rellenas con el sofrito que has hecho, espolvorea el cilantro y el chile picado.
¡Que goces de tus tacos de camarón!
Les aconsejo servir estos tacos de camarón recién hechos acompañados de unos frijoles negros y naturalmente de una cerveza bien fría.
¿Porque Debemos Comer Camarón?
El camarón es una genial fuente de selenio que anula los efectos dañinos de los radicales libres, que es la primordial causa del cáncer y otras enfermedades degenerantes.
Los camarones tienen poca grasa y proteínas de bajas calorías.
Una porción de 4 camarones tiene 2 3 , 7 de proteína por 1 1 2 calorías y solo menos de un gramo de grasa.
Además de esto, son una buena fuente de vitamina liposoluble de tipo D.
La vitamina liposoluble D regula la absorción de calcio y fósforo, que es esencial para tener uno dientes y huesos fuertes.
tienen cualidades anti-inflamatorias que pueden asistir a reducir la inflamación de las encías.
son una buena fuente de vitamina B12.
Esta vitamina es esencial para el funcionamiento apropiado del cerebro y esencial para la capacitación y maduración de células sanguíneas.
son una buena fuente de ácidos grasos omega-tres, que dismuyen el peligro de inconvenientes cardiovasculares al reducir el colesterol en la sangre.
los Ácidos grasos Omega-tres asimismo pueden calmar los síntomas del síndrome premenstrual, eludir los coágulos de sangre, prevenir el desarrollo de la artritis reumatoide, reducir el desarrollo de tumores cancerosos, y asistir a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
¿TE GUSTÓ? ¡AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!