🧁 Como iniciar un negocio de postres desde casa. 🍰 EL NEGOCIO DE LOS POSTRES, Curso Paso a Paso.

por | Jul 29, 2020 | Dulces | 0 Comentarios

«El Negocio de Los Postres»

 

Si tus familiares, amigos y compañeros charlan maravillas de tus exquisiteces horneadas, posiblemente desees estimar la posibilidad de comenzar a vender tus pasteles; aqui aprenderas a Como iniciar un negocio de postres desde casa

Sin ningún género de dudas los postres y otras exquisiteces de pastelería forman los productos más vendidos en el mundo entero tras los comestibles básicos.

Si tienes habilidad en la pastelería, puedes estimar abrir un negocio casero de pastelería y hacer dinero utilizando tus talentos.

 

 

Abrir un negocio de pastelería desde casa te dejará reducir costos de producción mientras que ganas dinero para mantener a tu familia, o bien aun, para reunir capital para un futuro negocio de mayor extensión.

En cualquier caso, no basta solo con saber preparar dulces y postres exquisitos.

Como en todo proyecto de negocio, es esencial que hagas una cautelosa planificación.

Esta planificación te asegurará una rentabilidad que cubra tus esperanzas y tu esmero, aparte de asegurar la satisfacción de los clientes del servicio que adquieran tus productos.

Con un tanto de investigación y organización, puedes abrir un negocio casero de pastelería y llevarlo al éxito.

¿Cuáles son los beneficios de montar un negocio de postres?

Como se señaló previamente, la pastelería se puede efectuar en tiempo parcial, los fines de semana o bien todos y cada uno de los días

Puedes iniciar tu emprendimiento en casa, a través de una tienda online o bien abrir tu local donde ofrezcas tus postres

En un principios, precisa de una mínima inversión. Si bien si te dedicas a la pastelería tiempo completo probablemente medres y debas invertir en equipos

 

¿Como iniciar un negocio de postres desde casa?

La planificación es clave, con lo que una de las primeras cosas a acotar es que género de productos ofrecerás, puesto que en pastelería hay mucho de donde elegir: pasteles, tortas, postres habituales, chocolates, flanes.

Para empezar puedes seleccionar una línea y especializarte en ella.

 

Inspírate, experimenta y haz pruebas:

 

Cuando ya hayas definido tus recetas culinarias, toma nota de que ingredientes requeriste, cuánto tiempo se te fue en la preparación completa del producto y cuando se las des a probar a tus amigos o bien familia, efectúa una pequeña encuesta, preguntándoles que es lo que más les agrada, por qué razón y en que consideran se puede prosperar.

Intenta no caer en la tentación de ofrecer demasiados productos al tiempo.

Asimismo debes estimar la diferencia entre hacer recetas para tu familia a hacerlas para clientes del servicio exigentes con sus gustos.

Si bien adores la receta que te enseño tu madre o bien abuela, o bien la que aprendiste en la escuela de pasteleros, ahora vas a deber compensar lo que deseas hacer y lo que los clientes del servicio procuran.

 

Prueba y mejora tus recetas

 

Enhornar para un público extenso es más complejo que si lo haces para tu conjunto familiar.

Tus postres y dulces habrán de ser exquisitos más sin distanciarse de un sabor que guste por igual a la mayor parte.

Es fundamental que trates de crear nuevos sabores, incorporando frutas o bien materiales nuevos a tus postres.

La presentación de cada producto asimismo va a ser clave para captar clientes del servicio, especialmente si precisan que les hagas la pastelería para alguna celebración o bien celebración singular y desean dar buena impresión a sus convidados.

Una buena presentación le va a dar valor agregado a cada una de tus creaciones y va a ayudar a justificar el costo que decidas darle.

Ten presente que los postres son productos frágiles en su manejo con lo que hay que tratarlos cuidadosamente, sobre todo al transportarlos.

Calcula los costos de preparación de tus postres con los datos recogidos en el punto precedente, esto es esencial, puesto que ahí está la rentabilidad de tu negocio.

No te olvides incluir en exactamente los mismos, lo que se te va en servicios públicos, el empaque, la papelería (por poner un ejemplo las etiquetas) y ocasionalmente, el transporte tanto para adquirir los insumos para dar domicilios.

 

 

Promociona tus postres:

 

Puedes iniciar por referencias de conocidos, más del mismo modo, puedes usar a favor tuyo el poder de los medios digitales.

Es fundamental que habilites cuentas en redes sociales para tu negocio y manda convidaciones a tus contactos pidiéndoles que los reenvíen al mayor número de personas posible.

En estas redes sociales ha de estar señalado tu teléfono de contacto, e mail o bien dirección, a fin de que los interesados te puedan pedir costes y tu menú de productos de pastelería.

Previendo tu posible expansión, debes estimar crear una tienda on line en Internet para ofrecer tus productos, incluyendo opciones para el pago on-line y preparación automática de presupuestos.

 

¿Te gustaría verdaderamente montar un negocio de postres?

 

Bastantes personas siempre y en toda circunstancia han querido transformar el conocimiento y la pasión por los postres en una profesión rentable.

Para otros es un Hobbie que representa instantes de diversión para dulcificar la vida.

La mayor parte no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más rentables e inclusive transformarse en su actividad principal; produciendo empleo o bien sustituyendo el que se tiene.

Nos sentimos conmovidos de presentar el curso digital «El Negocio De Los Postres»

como iniciar un negocio de postres desde casa

Desarrollado por JÉSSICA SALAZAR con más de 1 0  años de experiencia y autora del programa Pastelera en Casa; un programa que le dejó compartir la experiencia de asistir a otras mujeres a emprender en el área de los postres desde casa, teniendo presente su bastante difícil coyuntura económica.

Encontrarás más de treinta recetas ideales para aprender y crear postres de forma fácil, y punto por punto para cualquier género de fiestas y acontecimientos.

Con este programa conseguirás aplicar cada una de las técnicas a fin de que puedas medrar y desenvolverte en el planeta de los postres, siempre y en toda circunstancia contando con las asesorías y acompañamiento de Jessica Salazar.

Si te resulta interesante abrir tu negocio casero de pastelería, te resulta conveniente adquirir el curso «El Negocio de Los Postres» a fin de que tu proyecto sea triunfante. Conoce Más Acá.

como iniciar un negocio de postres desde casa